Servicios

construcciones y restauración
servicio de grúa
Servicio de elevador con cesta 5x18m

Apta para trabajar 3 personas. 

Servicio de grúa de 3.500 kg

Con cabrestante de 18,5 metros. 

Asesoramos en la aplicación de las técnicas de construcción que creemos oportunas con el objetivo de obtener el mejor resultado en eficiencia y sostenibilidad.

Eficiencia y sostenibilidad

Servicio integral y parcial
Servicio de mantenimiento
Servicio de interiorismo

Desde pequeñas reparaciones, hasta coordinar un proyecto desde el inicio hasta la decoración final.

rehabilitación, construcciones, reformas

Construcción general
rehabilitación, restauración
iluminación, carpintería,
interiorismo, fontanería, pintura, aislamiento

VIVIENDA

Atención constante y adaptada a los horarios y urgencias de la industria y la empresa.

obras, interiorismo, reformas

EMPRESA

Construcción general
Mantenimiento industrial
Rehabilitación y reformas
Interiorismo para oficinas
Naves industriales

Servicio enfocado a la decoración, iluminación y mobiliario de comercios, oficinas, tiendas y el hogar.

elevador, grua, osona

Construcción general
Rehabilitación y reformas
Interiorismo para tiendas
Iluminación, pintura,
decoración

COMERCIO

Desde reformas parciales e integrales de viviendas, fachadas, cocinas, baños, piscinas, restauración y rehabilitación de masías, hasta disponibilidad de un servicio integral en obra nueva.

 

 

Nuestra experiencia en todo tipo de proyectos de construcción, nos permite planificar tu obra hasta el mínimo detalle. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, ya que nos adaptamos a los gustos y exigencias del cliente. También nos hacemos cargo de todo el proceso en el servicio integral de obra nueva, por lo que coordinamos las intervenciones de todos los profesionales en cada necesidad concreta.

Realizamos cualquier tipo de obra de mantenimiento, rehabilitación, adecuación de nuevas normativas y obra nueva de naves industriales, fábricas, oficinas y granjas.

 

 

Nos todos nuestros proyectos trabajamos para incorporar las mejores técnicas en sostenibilidad. Construcción industrial y prefabricada con gran inercia térmica, cubiertas vegetales y perfecto colocación sobre el terreno. Recientemente aplicamos un nuevo sistema de colocación de termoarcilla para más calidad en la colocación y rapidez en la construcción de granjas y naves industriales.

 

 

Ofrecemos servicio de asesoramiento técnico, de rehabilitación, decoración e interiorismo de todo tipo de locales comerciales, talleres, bares, restaurantes, estudios, oficinas...

 

 

Sea cual sea la necesidad profesional, nuestro equipo desarrollará el proyecto de construcción o rehabilitación que más se ajuste a tus especificaciones y exigencias. Analizamos los gustos y preferencias del cliente y estudiamos las posibilidades del espacio, para llevar a cabo el proyecto con el máximo rigor y seriedad.